Hace ahora justo un año os anunciábamos que el crecimiento de nuestro despacho traía grandes noticias, como era la inauguración de nuestra nueva oficina en Madrid, donde Gros Monserrat está presente desde 2009. No hay que olvidar que Gros Monserrat, debido a su experiencia de más de 35 años asesorando empresas en distintos ámbitos y en distintos puntos de la geografía nacional e internacional, le ha llevado junto con Madrid, a tener presencia en Barcelona, San Cugat del Vallés y Manresa, para estar más cerca de sus empresas-clientes.
Un traslado que nos llevó al céntrico Paseo de la Castellana en su número 143, reflejando así el buen momento de nuestra firma en la capital española. 430 m2 que han beneficiado tanto a los profesionales de Gros Monserrat, como a los clientes. Además ahora, en la sede de Madrid, a parte de los miembros del equipo de Gros Monserrat, están también los de su área de outsourcing laboral y consultoría de RRHH, GM Integra RRHH.
Un reflejo claro de que nuestra organización sigue apostando por Madrid como una de las zonas con más proyección de todo el territorio nacional.